SELECCION SIN ENTRENAMIENTOS Y TOPES, PORQUE DURÓ ESTÁ OCUPADO CON GUAROS, SU TRABAJO APARENTEMENTE PRIORITARIO

1 mensaje Opciones

SELECCION SIN ENTRENAMIENTOS Y TOPES, PORQUE DURÓ ESTÁ OCUPADO CON GUAROS, SU TRABAJO APARENTEMENTE PRIORITARIO

Oswaldo Guirados Montilla
Me parece bien la lista de seleccionados. Lo que no entiendo es porqué excluyeron a ANTHONY PÉREZ, hoy por hoy unos de los mejores y mas prometedores BASQUETBOLISTAS DE VENEZUELA. QUE PASÓ CON ÉL?????.

Otro aspecto de gran importancia a considerar, es que hay una noticia de FVBALONCESTO, según la cual los jugadores estarán disponibles solo a partir del 18 de Febrero, solo 3 días antes del juego contra Chile en Barquisimeto.

A mi manera de ver, toda esa improvisación y falta de preparación adecuada y suficiente se debe al hecho de que Guaros de Lara enfretará el Campeonato o Copa Latino-Americana de Clubes, razón por la cual FERNANDO DURÓ, DIRECTOR TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL, quién a su vez es SIMULTÁNMEAMENTE, DIRECTOR TÉCNICO DE GUAROS; NO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA SELECCIÓN NACIONAL hasta que no culmine la mentada COPA.

Mi humilde opinión, y con la mejor intención y deseo por el éxito de la SELECCIÓN NACIONAL, es que el Sr. DURÓ se defina por un solo trabajo. Es con Guaros o es con La Selección. Lo digo por razones de dedicación integral que requiere mínimamente la Selección de baloncesto de mayores de un País. En este caso, VENEZUELA. Me parece que también se pueden esgrimir razones éticas, morales y de transparencia dentro de una Selección Nacional. Me gustaría oir opiniones. PERO PARA MÍ LLEGO A PENSAR QUE HAY CONFLICTO DE INTERESES. TAMBIÉN PUEDE LLEGAR A PRESUMIRSE PARCIALIZACIÓN A FAVOR DE JUGADORES DE GUAROS DE LARA.