SEGURO MATÓ A CONFIANZA

1 mensaje Opciones

SEGURO MATÓ A CONFIANZA

Oswaldo Guirados Montilla
LE DIGO A DURÓ QUE NO SE VAYA A CONFIAR DE LOS CALICHES COLOMBIANOS. ESOS TIPOS SE TODOS LOS ARGUMENTOS Y SUCESOS, SEAN DEPORTIVOS O EXTRA-DEPORTIVOS.

YO PARTICULARMENTE HUBIESE TRAÍDO FRENTE A COLOMBIA A MIGUEL RUIZ, Y TAMBIÉN A LUIS HURTADO. RUÍZ ES EL TIPO MAS FAJADOR DE BALONCESTO VENEZOLANO ACTUALMENTE. ME DICEN QUE LUÍS HUTRADO ESTÁ QUE CORTA.

DURÓ ESTÁ MUY PARCIALIZADO CON LOS JUGADORES DE GUAROS. TODA ESA RELACIÓN COMO DIRECTOR TÉCNICO DE GUAROS Y COMO DT DE LA SELECCIÓN ES UN CONTRA SENTIDO. HAY CONFLICTO DE INTERESES Y PREFERENCIAS REPUGNANTE