PRESELECCION NACIONAL DE BALONCESTO DE VENEZUELA 2018 A LOS JUEGOS ODESUR

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

PRESELECCION NACIONAL DE BALONCESTO DE VENEZUELA 2018 A LOS JUEGOS ODESUR

Oswaldo Guirados Montilla
SEÑORES DE FVBALONCESTO (CARMELO CORTÉZ), IND-MINDEPORTE (PEDRO INFANTE), PDVSA(GENERAL MANUEL QUEVEDO FERNANDEZ), PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA(PRESIDENTE NICOLÁS MADURO):

ESTA ES LA PRE – SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO MAS PROMETEDORA QUE HE VISTO EN MUCHOS AÑOS.

PARA QUE TODO SE CONCRETE, SE REQUIERE GERENCIAR DE EXCELENCIA A ESTE PROYECTO DE SELECCIÓN NACIONAL:

1°- ASEGURARSE DOCUMENTALMENTE Y CON SUFICIENTE ANTELACIÓN, NO MEDIANTE LLAMADAS TELEFÓNICAS, LOS ACUERDOS DE FVBALONCESTO CON TODAS LAS ORGANIZACIONES EDUCACIONALES Y DEPORTIVAS DONDE MILITAN ESOS MUCHACHOS, PARA QUE LOS DIECINUEVE JUGADORES VENGAN A GANARSE UN PUESTO EN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA PRESELECCIÓN, Y POSTERIORMENTE SE ASEGURE QUE LOS SELECCIONADOS A LOS ODESUR ASISTAN A LOS JUEGOS, SIN RESTRICCIONES DE LAS ORGANIZACIONES A QUE PERTENECEN. SI ES NECESARIO, EL SELECCIONADOR NACIONAL Y EL DIRECTOR DE SELECCIONES NACIONALES HARÍAN UNA GIRA VISITANDO A LAS ORGANIZACIONES DONDE MILITAN LOS JUGADORES Y OBSERVAR SU DESEMPEÑO.

2°- MINDEPORTE-IND, PDVSA Y LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA TIENEN QUE FINANCIAR, CON SUFICIENTE ANTELACIÓN, LA LOGÍSTICA INTEGRAL DE ESTE PROCESO: TODOS LOS VIÁTICOS, PASAJES AÉREOS Y TERRESTRES, TRASLADOS, ALOJAMIENTOS DIGNOS, MATERIALES, GASTOS DE PREPARACIÓN, ETC., PARA QUE TODOS LOS PRESELECCIONADOS VENGAN A VENEZUELA, VIAJEN A LOS ODESUR Y REGRESEN SIN CONTRATIEMPOS A SUS ORGANIZACIONES HABITUALES.

3°- NO QUEREMOS, QUE SE HAGA PRESENTE LA IMPROVISACIÓN Y LAS ACCIONES DESESPERADAS DE ÚLTIMA HORA. CUYA OCURRENCIA PEDIMOS SEA DESTERRADA POR COMPLETO DEL BALONCESTO VENEZOLANO, Y, EN GENERAL DE NUESTRO DEPORTE NACIONAL.

4°- UN ESPALDARAZO DE CONFIANZA A ESE GRAN ENTRENADOR Y SELECCIONADOR VENEZOLANO, QUE ES EL PROFESOR NELSON SOLORZANO, Y, AL EQUIPO QUE LE ACOMPAÑA.

VENEZUELA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS!