PRE-SELECCIÓN Y SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO ABANDONADA A SU SUERTE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE CORTÉZ, PEDRO INFANTE Y DURÓ

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

PRE-SELECCIÓN Y SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO ABANDONADA A SU SUERTE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE CORTÉZ, PEDRO INFANTE Y DURÓ

Oswaldo Guirados Montilla
Los logros de GUILLENT mas que merecidos. Es un puntal de excelencia en la Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela, la cual tiene compromisos cercanos frente a Colombia(Visitante), y frente a Chile(como Local).

Por cierto, que la Pre-Selección para esos compromisos de la eliminatoria al Mundial de China todavía no ha sido anunciada, ni por Duró, ni por FVBALONCESTO. Y MINDEPORTE - IND(PEDRO INFANTE), irresponsablemente se lava las manos.

HAY UNA SITUACIÓN TOTALMENTE IRREGULAR CON EL SELECCIONADOR NACIONAL DURÓ. EL OBEDECE A HERNÁNDEZ, DE GUAROS DE LARA. LOS INTERESES DE HERNÁNDEZ ESTÁN POR ENCIMA DE LOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL. ESE MANEJO DE AMBOS INTERESES SON INCOMPATIBLES, PORQUE SE PUEDE PRESUMIR QUE PUEDA PRESTARSE A LA POSIBLE PARCIALIZACIÓN DE DURÓ CON LOS JUGADORES DE GUAROS PARA INTEGRAR LA SELECCIÓN NACIONAL. TAMBIÉN PORQUE EL SELECCIONADOR SE AVOCA FUNDAMENTALMENTE A GUAROS, Y TIENE MARGINADA DE ATENCIÓN Y TRABAJO PARMANENTE A LA SELECCIÓN NACIONAL.

ALGO ESTÁ PODRIDO EN ESE  DESAGUIZADO, QUE ESTOY SEGURO NO OCURRE JAMÁS EN UN PAÍS DONDE HAYA SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, ÉTICA Y MORAL DE LOS LOS DIRIGENTES DEPORTIVOS Y DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEPORTIVOS DEL GOBIERNO, QUE ES QUIEN PONE LOS REALES.

NO HAY PLANES NI PROGRAMAS, NI ARTICULACIONES, NI PERSEVERANCIA, NI SEGUIMIENTO.

TODO UN DESASTRE EN EL BALONCESTO VENEZOLANO, Y EN EL DEPORTE EN GENERAL.