NI PARQUE MIRANDA NI NACIONES UNIDAS SON APTOS PARA LA ELIMINATORIA AL MUNDIAL

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

NI PARQUE MIRANDA NI NACIONES UNIDAS SON APTOS PARA LA ELIMINATORIA AL MUNDIAL

Oswaldo Guirados Montilla
ME QUEDO CON EL POLIEDRO DE CARACAS UN RATO LARGO. ESE PARQUE MIRANDA Y NACIONES UNIDAS NO REÚNEN LOS MÉRITOS. PORQUE LA IDEA ES MASIFICAR EL BALONCESTO CON ENTRADAS GRATUITAS O DE MUY BAJO COSTO PARA QUE UN GRAN CONTINGENTE DE JÓVENES VENEZOLANOS PUEDA VER UN ESPECTÁCULO DE ALTO NIVEL EN EL BALONCESTO. AL POLIEDRO PUEDEN ASISTIR 12.000 PERSONAS POR JUEGO.
AL POLIEDRO ASISTEN POR IGUAL JÓVENES DE LAS CAPAS POPULARES DE LA POBLACIÓN, COMO TAMBIÉN JOVENES DE LAS CAPAS MEDIAS, ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS, ESPECIALMENTE BASQUETBOLISTAS DE CENTENARES DE EQUIPOS Y DE CENTROS DE FORMACIÓN DEPORTIVA.

MUY BIEN POR HÉCTOR RODRÍGUEZ, PERO QUE ATERRICE. TODOS QUIEREN ES EL GRAN ESPECTÁCULO Y LA FIGURACIÓN. EN MIRANDA Y, EN VENEZUELA, LO IMPORTANTE ES DESARROLLAR PROGRAMAS INTEGRALES PARA DESARROLLAR EL BALONCESTO MENOR A NIVEL DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. A NIVEL DE BARRIOS, URBANIZACIONES, PARROQUIAS, MUNICIPIOS, JUEGOS INTER – PARROQUIALES, INTER – MUNICIPALES, ESTADALES, ETC.

POR AHÍ HAY MUCHO ROLOEVIVO Y CORRUPTO, TANTO DEL SECTOR PÚBLICO COMO DEL PRIVADO QUE ENGAÑAN A LOS GOBERNANTES, SIEMPRE DEMASIADO OCUPADOS PARA PERCATARSE DE INTENCIONES NEFASTAS, O CUANDO MENOS NO CONVENIENTES E ILÓGICAS.