MUY A PESAR DE LOS CABALLOS DE TROYA ANTI-VENEZOLANOS QUE NO HICIERON FALTA NI EN MÉXICO NI EN RÍO, Y SUS LEGULEYOS PÉRFIDOS BIEN PAGADOS, EL BALONCESTO DE VENEZUELA AVANZA!

1 mensaje Opciones

MUY A PESAR DE LOS CABALLOS DE TROYA ANTI-VENEZOLANOS QUE NO HICIERON FALTA NI EN MÉXICO NI EN RÍO, Y SUS LEGULEYOS PÉRFIDOS BIEN PAGADOS, EL BALONCESTO DE VENEZUELA AVANZA!

Oswaldo Guirados Montilla
ME PARECE PERFECTO ESTE INICIO DE PRE-SELECCIÓN A NIVEL U15. MUCHO MEJOR LA CONTINUIDAD EN TODO EL PAÍS QUE ADELANTAN FVBALONCESTO Y LAS ASOCIACIONES ESTADALES.

YO INSISTO EN QUE HAY QUE LLEVAR PERMANENTEMENTE EN BALONCESTO MENOR A NIVEL DE LA ESCUELA PRIMARIA BÁSICA Y BACHILLERATO. PARA ESO HAY QUE FORMAR A LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE DE LAS ESCUELAS Y LICEOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

EN MUCHAS ESCUELAS HAY UNA CANCHA DE BALONCESTO. LAS Y LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, ESTUDIANTES, DEBEN VOLVER AL BALONCESTO, COMO TRADICIONALMENTE HA SIDO EN VENEZUELA.

NUESTROS NIÑOS ADOLESCENTES Y JÓVENES TIENEN VERDADEROS ÍDOLOS EN MUCHACHOS Y MUCHACHAS COMO:

LUIS HURTADO Y JOSÉ SERRANO: NCAA DIVISIÓN 1. BASKET UNIVERSITARIO EN U.S.A.
LUIS RISQUEZ, PIVOT, ESCUELA SECUNDARIA EN U.S.A.
ODETTE BETANCOURT, SECUNDARIA, U.S.A.
ADRIAN ESPINOZA, PIVOT, LIGA DE DESARROLLO, ARGENTINA
JOSÉ MATERÁN, LIGA DE DEARROLLO, ARGENTINA
GREGORY VARGAS, ESPAÑA
MIGUEL RUIZ, ARGENTINA
DAVID CUBILLÁN, BRASIL, ETC., ETC.