LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO ABANDONADA A SU SUERTE.

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO ABANDONADA A SU SUERTE.

Oswaldo Guirados Montilla
Sr. Ministro PEDRO INFANTE. Esperamos los amantes del deporte aquí en Trujíllo, que honre sus palabras y compromisos. SI VAMOS A RESULTADOS, NINGUNA DISCIPLINA TIENE MAS MÉRITOS EN VENEZUELA QUE EL BALONCESTO. SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA Y SURAMERICANOS Y ASISTIMOS A LAS OLIMPIADAS DE RÍO COMO ÚNICO DEPORTE DE CONJUNTO.

QUIERE MAS?.

Solo a título de recordatorio le pido que actúe con la verdad, sin demagogia y politiquería barata. Ya pasó con la Selección Nacional de Baloncesto que comenzó a competir en la eliminatoria para el Mundial de China. Se convocó a la Pre – selección y luego se definió la Selección que jugó contra Colombia en Barquisimeto y contra Brasil, en ese País, perdiendo, cuando pudo ganarse con la Selección completa. FVBALONCESTO declaró que Ud (IND – MINDEPORTE), no suministró los pasajes para que asistieran Grégory Vargas y Cubillán; NUESTROS 2 MEJORES BASQUETEROS EN EL EXTRANJERO.

COMO SE VAN A OBTENER RESULTADOS ACTUANDO ASÍ, IRRESPONSABLEMENTE?.

También le cuento que todavía no se ha convocado la pre – selección para escoger la Selección Nacional que jugará de visitante frente a Colombia el próximo mes de Febrero. No sé que pasa con FVBALONCESTO, IND – MINDEPORTE, Y con el Seleccionador Nacional FERNANDO DURÓ. No hay noticias, no se sabe nada a tan pocos días de esos compromisos.

Que pasa?. Planificación cero?. Apoyo CERO?