INDIGNIDAD Y BOCHORNO

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

INDIGNIDAD Y BOCHORNO

Oswaldo Guirados Montilla
Venezuela recibirá a la delegación de Chile el 22 del próximo mes, en el marco de las Eliminatorias FIBA hacia el Mundial de China 2019
Nathacha Bonilla/CARACAS.- La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) anunció a través de su cuenta en Twitter, la asignación del Domo Bolivariano de Barquisimeto como sede de la selección nacional.

Venezuela recibirá a la delegación de Chile el 22 del próximo mes, en el marco de las Eliminatorias FIBA hacia el Mundial de China 2019. Sin embargo, el plan original de la federación de usar a Maturín como escenario no fue aprobado por el ente internacional.

“Barquisimeto volverá a ser nuestra casa. Te esperamos en el partido ante @FebaChile”, indica el tuit oficial de la máxima institución de la disciplina en el país. Los criollos volverán a disputar un compromiso del presente premundial en el estado Lara, luego de jugar ante Colombia en la primera doble fecha celebrada en noviembre pasado, con victoria de 85-71 del conjunto venezolano.

Aunque se tomó en cuenta al  Forum de Valencia y el Parque Miranda para albergar los partidos de la vinotinto en la segunda ventana, al final no cumplieron a tiempo con las condiciones requeridas.

Los jugadores que sean convocados estarán disponibles a partir del 18 de febrero.

ESTA FVBALONCESTO, JUNTO CON IND - MINDEPORTE, SON UNA CUERDA DE INEPTOS E IRRESPONSABLES. NO HAY PRE-SELECCIÓN DE VENEZUELA, Y LOS JUGADORES QUE SEAN CONVOCADOS A LA SELECCIÓN NACIONAL ESTARÁN DISPONIBLES SOLO TRES(3 DÍAS) ANTES DEL JUEGO CON CHILE EN BARQUISIMETO. TODA UNA MAYUSCULA IRRESPONSABILDAD DIRIGIDA Y COORDINADA POR LOS DUEÑOS DE GUAROS, QUE AHORA SON LOS "DUEÑOS Y SEÑORES DEL BALONCESTO VENEZOLANO". PREVALENCEN SOLO LOS INTERESES DE UNA MAFIA.

DURÓ TIENE CONTRATO PREVIO Y OBLIGANTE CON GUAROS, POR LO TANTO, SU PRIORIDAD PRINCIPAL ES EL CAMPEONATO DE CLUBES DE LATINO-AMÉRICA DONDE GUAROS ES EL ÚNICO CLUB VENEZOLANO. LA SELECCIÓN JUEGA UN PAPEL ACCESORIO EN TODO ESTO, CON LA ANUENCIA DE PEDRO INFANTE Y DE CORTÉZ, QUE SUENA A COMPLICIDAD; YA QUE NECESARIAMENTE HAY CONFLICTO DE INTERESES, MANOS PELUDAS, FALTA DE TRANSPARENCIA PARCIALIDADES GROCERAS Y BOCHORNOSAS A LA HORA DE CONFORMAR LA SELECCIÓN POR PARTE DEL ARGENTINO.

DURÓ NO PUEDE SER SIMULTÁNEAMENTE SELECCIONADOR Y DIRECTOR TÉCNICO DE GUAROS, Y DE NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL. ESTOS SEÑORES NO TIENEN ÉTICA NI DIGNIDAD.

QUE MAL HEMOS HECHO EN VENEZUELA PARA QUE TANTO BELLACO DICTATORIAL LE PONGA SU MANO PODRIDA Y CORRUPTA A TODAS LAS INSTITUCIONES DE ESTA SUFRIDA REPÚBLICA QUE NOS LEGÓ BOLIVAR.