GREGORY NO DEBERÍA JUGAR CONTRA CHILE

1 mensaje Opciones

GREGORY NO DEBERÍA JUGAR CONTRA CHILE

Oswaldo Guirados Montilla
NO DEBERÍA JUGAR ANTE CHILE. APENAS SE HA BAJADO DEL AVIÓN.

PARA MI GUSTO, ESTOY EN DESACUERDO CON ESA FALTA DE TRABAJO DE LA PRESELECCIÓN. CUANDO MUCHO 3 DÍAS. IMPOSIBLE LOGRAR UN TEAM WORK.

FVBALONCESTO – MINDEPORTE TIENEN QUE TRABAJAR MAS Y MEJOR: PLANIFICACIÓN – GERENCIA – TRABAJO Y CONTROL.

NO SE PUEDE DEJAR POR FUERA DE LAS CONVOCATORIAS A RUIZ, CUBILLÁN, HURTADO, SERRANO, CARABALLO, ESPINOZA, ETC., ETC. LOS 4 ÚLTIMOS JOVENES SON DE LO MEJOR QUE TIENE VENEZUELA ACTUALMENTE. ME OLVIDABA DE RISQUEZ. TODO UN PROSPECTO