FABULOSA PRESELECCIÓN NACIONAL, AMENAZADA POR LOS ENEMIGOS DEL BALONCESTO VENEZOLANO

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

FABULOSA PRESELECCIÓN NACIONAL, AMENAZADA POR LOS ENEMIGOS DEL BALONCESTO VENEZOLANO

Oswaldo Guirados Montilla
Este mensaje fue actualizado el .
Oswaldo Guirados Montilla 28 marzo, 2018 at 15:39

FVBALONCESTO – IND – MINDEPORTE + PDVSA(RECURSOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS): DEBEN SOLICITAR URGENTEMENTE, LOS TRES PRIMEROS ENTES DEPORTIVOS OFICIALES DE VENEZUELA,  LOS PERMISOS RESPECTIVOS DE JUGADORES CONVOCADOS,  A LOS EQUIPOS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES DE OTROS PAÍSES, DONDE MILITAN LOS MEJORES Y MAS PROMETEDORES JUGADORES JÓVENES DEL BALONCESTO VENEZOLANO:

PASOS OBLIGATORIOS A CUMPLIR:

1°- OBTENER LOS PERMISOS DE TODOS LOS CONVOCADOS, PREVIA TRAMITACIÓN OFICIAL DE FVBALONCESTO.

2°- PROPORCIONAR TODA LA LOGÍSTICA NECESARIA DE: PASAJES, ALOJAMIENTOS, GASTOS  Y VIÁTICOS PARA QUE TODOS LOS CONVOCADOS VENGAN CON TIEMPO SUFICIENTE A LAS PRÁCTICAS E INTERCAMBIOS PREVISTOS PARA LA PRE-SELECCIÓN.

3°- POSTERIORMENTE, DE ACUERDO AL CALENDARIO OFICIAL DE FVBALONCESTO, Y, DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS DE ODESUR; SERÁN FINALMENTE SELECCIONADOS LOS 12 INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN NACIONAL QUE NOS REPRESENTARÁ EN ESOS JUEGOS: DEBIENDO INICIARSE DE INMEDIATO LA ETAPA DE PREPARACIÓN DE LA MISMA.  ASEGURANDO CON PREVISIÓN Y ANTELACIÓN LOS PASAJES DE LAS FRECUENCIAS AÉREAS Y DEMÁS FACILIDADES LOGÍSTICAS PARA QUE LOS SELECCIONADOS SE CONCENTREN CON TIEMPO EN LA SEDE DE LOS JUEGOS ODESUR.

4°- ES IMPERATIVO, EN NUESTRO CRITERIO, QUE EL SELECCIONADOR NACIONAL FERNANDO DURÓ SE AVOQUE A DEDICACIÓN EXCLUSIVA A NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL Y SE OLVIDE DE GUAROS. PARA ELLO, QUE FVBALONCESTO Y EL GOBIERNO NACIONAL(MINDEPORTE - IND - PDVSA), CUBRAN TOTALMENTE LA REMUNERACIONES DEL SELECCIONADOR. PORQUE UN PAÍS COMO VENEZUELA NO PUEDE DEPENDER DE LA CHEQUERA DE UN FULANO SEÑOR HERNÁNDEZ(GUAROS), PARA SOLVENTAR LOS PAGOS DE UN SELECCIONADOR NACIONAL, LO CUAL ES EN MI CRITERIO, UN HECHO IRREGULAR, Y QUE SE PRESTA A CONFLICTOS DE INTERÉS, Y ES FALTA DE TRANSPARENCIA; PORQUE EVENTUALMENTE PODRÍA PRESTARSE A HECHOS IRREGULARES Y BOCHORNOS COMO LO SON UN POSIBLE FAVORITISMO HACIA LOS JUGADORES DE GUAROS A LA HORA DE ESTRUCTURAR LAS CONVOCATORIAS Y SELECCIONAR JUGADORES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LOS PROCESOS DEPORTIVOS DEL BALONCESTO VENEZOLANO. TAMBIÉN, PORQUE PODRÍA EVENTUALMENTE CONSPIRAR CONTRA UNA SELECCIÓN JUSTA DE JUGADORES VENEZOLANOS QUE ESTÁN EN NÓNINA DE OTROS EQUIPOS LOCALES, O QUE MILITEN EN EL EXTERIOR.

APLAUDIMOS ESTA MAGNÍFICA CONVOCATORIA, QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO HACE RATO. AHORA Y MUY RÁPIDO Y EFECTIVO SE NECESITA DISPONER DE TODO EL APOYO MATERIAL REQUERIDO; Y LUCHAR CONTRA LAS AMENAZAS DE DESAFILIACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL, YA ANUNCIADAS POR FIBA, LAS CUALES SON FUNDAMENTALMENTE GENERADAS POR CONDUCTAS PERVERSAS, EN LAS CUALES ESTÁN INCURSOS ENTRE OTROS, TIPOS COMO VÁZQUÉZ, D’ADEZIO Y SU GRUPO DE MAFIOSOS LEGULEYOS QUE QUIEREN DESTRUIR AL BALONCESTO VENEZOLANO.  QUE SIN LUGAR A NINGUNA DUDA ES EL DEPORTE DE CONJUNTO MAS EXITOSO DE LA HISTORIA DEPORTIVA DE VENEZUELA DE TODOS LOS TIEMPOS.

PEDIMOS A PDVSA, QUE ASÍ COMO PRESTA AMPLIA, OPORTUNA Y  GENEROSA AYUDA AL FUTBOL, TAMBIÉN LO HAGA DE LA MISMA FORMA Y AMPLITUD CON EL BALONCESTO VENEZOLANO, QUE SE HA GANADO Y TIENE MUCHOS MÁS E INFINITOS MERECIMIENTOS PARA RECIBIR EL MAS JUSTO, SEGURO Y ÁMPLIO APOYO MATERIAL Y FINANCIERO.

VENEZUELA ES Y SEGUIRÁ SIENDO POTENCIA MUNDIAL Y OLÍMPICA DEL BALONCESTO

NO A LOS ENEMIGOS DE VENEZUELA, QUE QUIEREN DESTRUIR NUESTRO BALONCESTO.