EL DESASTRE DEL BALONCESTO VENEZOLANO PROTAGONIZADO POR CARMELO CORTÉS Y POR PEDRO INFANTE

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

EL DESASTRE DEL BALONCESTO VENEZOLANO PROTAGONIZADO POR CARMELO CORTÉS Y POR PEDRO INFANTE

Oswaldo Guirados Montilla
Siempre ocurren las mismas fallas y errores con FVBALONCESTO. Ya ocurrió una situación similar en la primera ventana frente a Colombia y Brasil. Los jugadores que militan en el exterior no pudieron asistir, supuestamente porque MINDEPORTE – IND (PEDRO INFANTE), no suministró los pasajes a tiempo.

Ahora se repite esta situación tan desagradable que habla a las claras de que todo anda mal en FVBALONCESTO. Está muy claro que el señor Cortéz y su combo de irresponsables, no son los mas indicados para dirigir los destinos del Baloncesto, pero tampoco lo és Greivis y su combo, quienes también le hacen daño al Baloncesto Venezolano. Se requiere de personas a quienes verdaderamente les duela este País y el Baloncesto Nacional. Aquí la gran mayoría de los Pseudo – Dirigentes, desconocen hasta lo más elemental de administración y gerencia deportiva. generalmente son aventureros que le ponen la mano a la Federaciones Deportivas, para lucrarse y vivir de ellas, engañando a los aficionados, jugadores y técnicos honestos que si viven y dan la vida por el deporte.

ahora, actualmente, un señor Hernández, en comparsa con Infante, Cortéz y Compañía, tienen totalmente secuestrado al Baloncesto Nacional, cual si fuera de su exclusiva propiedad. algo nefasto.

Y que decir de Duró: Encarna el contrasentido anti-ético, de ser a la vez Técnico de Guaros y Seleccionador Nacional. No creo que eso ocurra en ningún otro País, porque obviamente hay conflicto de intereses, se presta a favoritismos y exclusiones de jugadores de otros equipos.

Da coraje, que desastre.