EL BALONCESTO "VENEZOLANO" NECESITA PLANIFICACIÓN Y GERENCIA DE ALTO NIVEL. TAMBIÉN NECESITA APOYO ECONÓMICO Y MATERIAL POR PARTE DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO(IND - MINDEPORTE)

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

EL BALONCESTO "VENEZOLANO" NECESITA PLANIFICACIÓN Y GERENCIA DE ALTO NIVEL. TAMBIÉN NECESITA APOYO ECONÓMICO Y MATERIAL POR PARTE DEL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO(IND - MINDEPORTE)

Oswaldo Guirados Montilla
Este mensaje fue actualizado el .
APOYEMOS EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL BALONCESTO VENEZOLANO:

SEÑORES FVBALONCESTO & MINDEPORTE: CARMELO CORTÉZ – FERNANDO DURÓ & PEDRO INFANTE. SE PASÓ POR MOMENTOS INDESEADOS FRENTE A COLOMBIA, TRADICIONALMENTE UN PAÍS NETAMENTE INFERIOR A VENEZUELA EN BALONCESTO.

VENEZUELA TIENE UNA HISTÓRICA Y DEPURADA ESCUELA Y UN SISTEMA DE JUEGO DE BALONCESTO, COMPETITIVO A NIVEL MUNDIAL, PERO, NI FVBALONCESTO NI MINDEPORTE HAN PLANIFICADO, GERENCIADO Y EJECUTADO UN PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA DISCIPLINA, A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZOS. FVBALONCESTO SIEMPRE SE EXCUSA EN QUE IND-MINDEPORTE NO APORTA LO ESENCIAL PARA TRAER A NUESTROS EXCELENTES JUGADORES A LA PRE-SELECCIÓN NACIONAL, QUE MILITAN EN EL EXTERIOR: CUBILLÁN, MIGUEL RUÍZ, LUIS HURTADO, OSBEL CARABALLO, ADRIÁN ESPINOZA, JOSÉ SERRANO, MICHAEL CARRERA, LUIS RISQUEZ, ETC.

EL SR. PEDRO INFANTE, TIENES SUS PREFERENCIAS INENTENDIBLES, LAS CUALES NO TINEN NINGUNA JUSTIFICACIÓN NI ASIDERO: VEAMOS EL CASO DEL FUTBOL, Y, DE OTRAS DISCIPLINAS A LAS CUALES LES SUMINISTRA A TRAVÉS DE  MINDEPORTE – IND, RECURSOS EN BOLÍVARES, DÓLARES Y EUROS A MANOS LLENAS PARA AFRONTAR COMPROMISOS EN EL EXTERIOR, LES FLETA AVIONES, Y LAS Y LOS JUGADORES DE ESAS DISCIPLINAS VIAJAN EN PRIMERA CLASE.

TODA ESA CONDUCTA IRRACIONAL  PARECE TOTALMENTE ABSURDA, PORQUE EL DEPORTE COLECTIVO AMPLIAMENTE MAS EXITOSO DE VENEZUELA ES EL BASKETBALL.

NO HAY OTRO.

VEAMOS:

HEMOS ASISTIDO Y LUCHADO BRAVA Y MUY DIGNAMENTE EN 2 JUEGOS OLÍMPICOS: BARCELONA Y RÍO DE JANEIRO.

CAMPEONES DE AMÉRICA EN MÉXICO.

SUB-CAMPEONES DE AMÉRICA EN PORTLAND – U.S.A.

TRES VECES CAMPEONES DE SURAMÉRICA.

QUE MAS QUIERE EL GOBIERNO DE MADURO PARA EMPEZAR A PRESTAR UN VERDADERO Y SOSTENIDO APOYO AL BALONCESTO NACIONAL?????

VIVA EL BALONCESTO VENEZOLANO!

VENEZUELA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS!!!!!