ANOMALÍAS DESDE EL CHÉ GARCÍA HASTA EL CHÉ DURÓ

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

ANOMALÍAS DESDE EL CHÉ GARCÍA HASTA EL CHÉ DURÓ

Oswaldo Guirados Montilla
DE CUALQUIER MODO, E INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL CHÉ EN ALGUNOS PASAJES DE SU ESTADÍA COMO DT DE LA SELECCIÓN TAMBIÉN FUÉ TÉCNICO SIMULTÁNEAMENTE DE GUAROS; CONSIDERO TAL SIMULTANEIDAD COMO ALGO ANÓMALO, INDESEADO E IRREGULAR PARA LA TRANSPARENCIA E IMPARCIALIDAD A LA HORA DE CONSTITUIR LA PRE-SELECCIÓN, Y FINALMENTE DE SELECCIONAR A LOS DOCE (12) INTEGRANTES FINALES DE UNA SELECCIÓN. AMÉN DE QUE DURÓ NO ATIENDE A LA SELECCIÓN NACIONAL PERMANENTEMENTE, Y, A DEDICACIÓN EXCLUSIVA COMO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

POR ESTAR PRIORIZANDO SU TRABAJO Y COMPROMISO CON GUAROS, APENAS SI ENTRENARON FORMALMENTE 3 DÍAS, PREVIO AL JUEGO CON CHILE EN BARQUISIMETO. TAMPOCO HICIERON TOPES DE INTERCAMBIO Y PREPARACIÓN CON NINGÚN EQUIPO LOCAL, Y MUCHO MENOS CON NINGUNA OTRA SELECCIÓN NACIONAL.

ME PARECE QUE NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL REQUIERE QUE DURÓ SE DEDIQUE EXCLUSIVA Y ÚNICAMENTE A PREPARARLA Y DIRIGIRLA, MÁS AHORA QUE ESTAMOS ACCEDIENDO A OTRO NIVEL DE LA COMPETICIÓN ELIMINATORIA MUNDIALISTA.

EN ESA NUEVA FASE SE HACE ABSOLUTAMENTE NECESARIA Y URGENTE INCORPORAR EN LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE BALONCESTO DE VENEZUELA A JUGADORES DE LA TALLA DE: JOHN COX, DAVID CUBILLÁN, ANTHONY PÉREZ, MIGUEL RUIZ, LUIS HURTADO, JOSÉ SERRANO, MICHAEL CARRERA, OSBEL CARABALLO, ADRIÁN ESPINOZA, LUIS RISQUEZ, ETC., ETC.